Me siento desesperada y deprimida, no se que hacer
hola espero que me puedaws ayudar, tengo 23 años, tuve una relación de 2 años hasta hace dos meses, él terminó conmigo, nunca me lo dijo de frente, solo me decía que quería tiempo, hasta que un día me dijo que se sentía confundido que quería estar solo y que no sabia lo que sentía por mi, después de 3 semanas me buscó , me dijo que si me amaba que no podía estar con nadie mas, que iba a ser muy difiicl encontrar a alguien como yo y reemplazarme, así me habló luego unas dos veces mas, pero nunca me buscó en persona hasta que me canse y le hablé para decirle que elo amaba y lo extrañaba pero que no estaba viendo interés en el, que me confundían sus actitudes, que parecía que el no sabia lo que quería, me dijo que si lo sabia, que si deseaba estar conmigo solo que no quería volver a los problemas y discusiones de siempre, aparte que ahora no tenia tiempo por su trabajo y escuiela (cosa que me parece un pretexto tonto, porque siempre ha tenido mil ocupaciones y siempre tuvo tiempo de verme a diario), me dijo que ue necesitaba pasar tiempo y que esperaba arreglar las cosas conmigo antes de que yo termine y carrera y me vaya a trabajar fuera de la ciudad.
le dije que yo necesitaba ver hechos, interés de el hacia mi, pero que así no me demostraba nada solo me dañaba el que a veces me hablara y luego ya no, después me mandó un mensaje diciéndome que esperaba que estuviera muy bien pero que eno me hablaba por falta de tiempo y que lo disculpara, no le respondí y hasta la fecha no me ha buscado, hace poco me dijeron que lo vieron en un centro comercial con otra persona pero que no iban en plan amoroso, ni tomados de la mano, iban con el hijo de ella, y me siento fatal de saber esto, se que ella trabaja con el y el hecho de saber que de seguro por ella ya no me busca me hace sentir muy mal y confundida, osea para que me dijo que me amaba y que no se veía con nadie mas si ahora al parecer ni le importa, se que eno debo de sacar conclusiones porque ni siquiera se si realmente anda con ella, solo se que de seguro ella es su consuelo..
se que es muy poco el tiempo que ha pasado desde que terminamos, pero estoy muy confundida por lo que me dice y demuestra, no se como hacerme a la idea de que ya no volveremos, se que juntos ya no estábamos bien, nunca sentí realmente su apoyo y siempre deseaba o anelaba otro tipo de relación, la mayoría de mis amigas y familia me dice que es lo mejor que ya no me convenía estar con el, por su comportamiento, porque a veces era muy grosero hasta con mi familia, etc así una seri de cosas que puedo decir malas de el, pero que no me reconfortan, yo sigo pensando en el y queriéndolo, no se como cerrar este ciclo, me siento vacía, sola, a pesar de que tengo a mis amigas y familia no puedo estar feliz, estoy en mi ultimo año de carrera y no me estoy esforzando como quisiera, me siento muy desorientada, no tengo ganas de nada, aun así cada día me levanto hago mis cosas, trabajo pero todo el tiempo pienso en el, ni siquiera lo he borrado de las redes sociales, aun sigo viendo que tiene nuestras fotos.
ya no deseo estar así, por favor oriéntame que puedo hacer para cerrar este ciclo y hacerme a la idea de que ya no le importo y que aunque me cueste trabajo ya no le intereso como antes, quiero valorarme, quererme, ya no estar enojada conmigo misma o sintiéndome culpable por todo lo que pasó.