Dificultad en relacionarse con las mujeres.

Buenas tardes, quería consejo sobre un problema que tengo, me cuesta bastante relacionarme con las mujeres, me considero un tío normal, es mas, mis amigos dicen que soy un tío guapo y que las debo llevar a todas de cabeza, pero bueno, cuando voy a hablar con una chica, me supera, me veo como intimidado, me pongo muy nervioso, hay veces que me ruborizo incluso, no se que me pasa......luego lo pienso y me digo a mi mismo: pero macho que te pasa, pero no hay manera, es estar cara a cara con una chica y cagarla, me siento super inseguro. He tenido relaciones normales con chicas pero casi siempre ha sido porque no he tenido que hacer nada por así decirlo, la chica tenia muchas ganas de estar conmigo y por eso ha ido bien, pero es hablar a solas con una chica que no conozco mucho y "me cago".......ya no se que hacer.....esto esta llegando a afectarme. Que puedo hacer?, con gente que no tengo mucha confianza también me cuesta coger confianza, y hablar en publico no te digo nada, me considero tímido pero esto tengo que superarlo como sea. Como debo enfocar mi problema, libros de autoayuda, hipnosis?.........</span>

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o