Soy incapaz de enamorarme
Soy una chica de 30 años, vivo sola y soy independiente y autosuficiente desde los 21 años, he trabajado mucho para llegar donde estoy y ahora trabajo en algo que me gusta y las cosas no me van mal. Tengo muchos amigos y muy buena relación con mi familia y puedo decir que tengo todo para ser feliz. Desde hace 3 años no tengo pareja y la verdad no es por falta de pretendientes porque tengo y muchos. He tenido dos parejas importantes en mi vida con las que he sido muy feliz pero por diversos motivos acabaron. Mi problema es que en estos 3 años no soy capaz de interesarme por ningún chico. He conocido chicos muy buenos, muy guapos y con todo lo que podría considerar necesario para que yo pudiera enamorarme de nuevo. Pero por alguna extraña razón, cuando empieza la relación a cuajar, mas o menos al mes de haber conocido a alguien especial, parece que todas las virtudes que había visto al principio desparecen y solamente puedo ver los defectos o las cosas que menos me pudieran gustar, yo tampoco soy perfecta y no busco al chico perfecto, no entiendo por que me pasa esto!. Y acabo por alejarlos porque soy incapaz de sentir algo más por ellos. Y he dejado escapar a chicos muy muy buenos y que merecían muchísimo la pena por mi problema... No se que puedo hacer para solucionarlo... Ahora mismo estoy con un chico en ese punto intermedio, el el que me empieza a producir rechazo... Y es un chico maravilloso, no me gustaría perderle, pero no puedo evitar sentir ese rechazo ¿qué puedo hacer?
Exactamente me pasa lo mismo - Lizeth Ospina Lopez
Insisto y estoy en la misma situcacion, si encuentran la solución. Avisen! - Gisella DM
Me uno a la causa, si encuentran (o ya encontraron) una posible solución por favor díganmela. Pensaba que yo era el único bicho raro que tenía este problema ja ja, - Estefania Londoño Velez
Pensaba que era la única... Sé que llego tarde, porque esto lleva años creados, pero estoy agobiada y no sé qué hacer.Tengo 16 años. Pero estoy metida en toda esta mierda. Sé que es una estupidez que haya tenido que entrar aquí porque claro, a mi edad son normales las dudas y es muy difícil conocer a alguien definitivo. Pero tampoco es lo que estoy buscando. Ni si quiera sé si estoy buscando algo o no. Pero soy mucho de hecharme atrás una vez que todo empieza a coger forma. Me explico, es la segunda vez que me pasa, que conozco a un chaval, que de primeras me encanta, le voy conociendo y cuando ya no hay vuelta atrás, empiezo a arrepentirme y a sentir una especie de remordimientos... - Rrebeca Gallardo Ortegón
... Como si estiviese haciendo algo mal... Estoy desesperada, no tanto como para volverme loca, pero no sé como salir de este bucle una vez que empiezo algo sin estar segura de nada. Me he planteado que podría ser bisexual o lesbiana, pero nunca he sentido una atracción sexual por una chica. Y muchas veces con muchos tíos. Me siento encerrada y no veo una salida, porque veo a mis amigos/amigas y parejas por la calle muy felices con su "vida amorosa". Y no es que yo sienta envidia, porque he tenido muchísimas oportunidades.También puede ser que me haya acostumbrado a querer a alguien que no siente nada por mi, y sea el miedo que me entra cuando veo que ahora nones así. - Rrebeca Gallardo Ortegón
Esto me hace dudar de mí misma, y a veces siento que a lo mejor no he nacido para ser una buena persona y que solo servía para ir haciendo pasar malos ratos a quienes sientan cosas por mí. Pero sé que esto es algo muy extremo. Soy buena amiga, y no me considero una mala persona. Pero cada vez que me pasa esto pienso que soy incapaz de amar al amor tal y como lo conocemos. - Rrebeca Gallardo Ortegón