Soy incapaz de enamorarme
Soy una chica de 30 años, vivo sola y soy independiente y autosuficiente desde los 21 años, he trabajado mucho para llegar donde estoy y ahora trabajo en algo que me gusta y las cosas no me van mal. Tengo muchos amigos y muy buena relación con mi familia y puedo decir que tengo todo para ser feliz. Desde hace 3 años no tengo pareja y la verdad no es por falta de pretendientes porque tengo y muchos. He tenido dos parejas importantes en mi vida con las que he sido muy feliz pero por diversos motivos acabaron. Mi problema es que en estos 3 años no soy capaz de interesarme por ningún chico. He conocido chicos muy buenos, muy guapos y con todo lo que podría considerar necesario para que yo pudiera enamorarme de nuevo. Pero por alguna extraña razón, cuando empieza la relación a cuajar, mas o menos al mes de haber conocido a alguien especial, parece que todas las virtudes que había visto al principio desparecen y solamente puedo ver los defectos o las cosas que menos me pudieran gustar, yo tampoco soy perfecta y no busco al chico perfecto, no entiendo por que me pasa esto!. Y acabo por alejarlos porque soy incapaz de sentir algo más por ellos. Y he dejado escapar a chicos muy muy buenos y que merecían muchísimo la pena por mi problema... No se que puedo hacer para solucionarlo... Ahora mismo estoy con un chico en ese punto intermedio, el el que me empieza a producir rechazo... Y es un chico maravilloso, no me gustaría perderle, pero no puedo evitar sentir ese rechazo ¿qué puedo hacer?