Me siento agobiada, con nervios,
Hola muy buenas noches, perdone por las molestias pero la verdad es que estoy realmente mal. Si usted me puede ayudar le estaría muy agradecida. Con sus palabras y consejos. Le explico mi situación. Soy una estudiante de 23 años, mi madre me está pagando la carrera con miles de sacrificios pero lo que yo quiero es trabajar, ella me exige de alguna manera que estudie, todos los de mi alrededor esperan que yo termine esta carrera (carrera que yo no me veo terminándola) y si la dejo me siento mal por mi madre que esperaba que terminase, y todo lo que ha pagado ha sido dinero perdido.
Pero es que hay más. Lo que más me duele es que mi madre no quiera conocer a mi novio eso me duele más que a nada y no puedo con la situación , me pongo a llorar y que quiero irme porque he llegado a una situación con mi madre de es que no quiero estar en mi casa ni verla pero me tengo que aguantar porque no me queda de otra. Por que ya no es sólo eso , no me deja salir de marcha , las veces que he salido ha sido porque me he escapado, no puedo llegar después de las 10, no me deja quedarme en casa de mi novio, si salgo por el día tengo que almorzar primero en mi casa sino no me deja salir y ya yo de todo estoy no puedo más, veo que amigas se van con los novios a los apartamentos y yo no puedo hacer lo mismo con el mío porque mi madre me lo prohíbe encerrandome en mi casa y no dejándome salir, es algo increíble. Yo no puedo más por favor ayúdeme, dígame algo porfavor, he llorado como una crisis de ansiedad no sé es que no puedo más . Discúlpeme si alomejo son tonterías pero es que siento que necesito ayuda porque no puedo más.
Muchas gracias de verdad y perdóneme por las molestias ocasionadas . Preguntéme todo lo que desee.
Un saludo.