Como recuperar a mi amiga que se ha enfadado conmigo?
Os voy poner unos mensajes y quiero que me ayudéis porque he obrado mal pero on lo he hecho a conciencia. Este es el mio:
Pues eso que le hice un cd a una amiga para un taller, le puse canciones de las pelis de disney y resulta que no son bailables y que son para adultos. Entonces tengo que encontrar canciones tipo nursery songs o song for kids sobre este tipo de personajes. Si alguien me puede ayudar porque además busco por you tube y no hay mucho si hay alguna página de donde pueda coger os lo agradecería. Lo necesito para el viernes a más tardar porque por la tarde lo necesita y tendría que llevárselo el viernes por la mañana como muy tarde pero quiero quitármelo ya, estuve todo el fin de semana para eso y luego no sirve porque un niño de 2 años dice que no se pude bailar. Estoy la peor palabra que os podáis imaginar, como si yo no tuviera otras cosas que hacer.
No quiero las canciones de las películas de disney sino canciones que hablen de princesas, aunque en las pelis hablan de ellas. Por que la gente complica las cosas si luego los niños no hacen caso a la música? Los niños tiene que ser niños y no tan inteligentes ni tan listos desde su nacimiento, todo lleva su proceso y no podemos convertir a los niños en seres adultos desde que nacen, tiene que conservar la inocencia.
Me enerva estas cosas que te tiras un día haciendo una cosa y luego no sirva para nada. Ya le he dicho a mi amiga que es complicado a ver si así se entera que las cosas no son tan fáciles como las ve. Lo de you tube son las canciones de las pelis que me parece estupendo y son canciones para niños aparte para adultos. He ido a disney y las canciones son las de las películas.
le he pedido disculpas además ni me acordaba de lo que había puesto, no estaba en mi mejor momento, ya se que no ha sido nada bueno. Y ahora el mensaje que me puso ella, me puso varios pero este el importante:
Da la casualidad de que buscando canciones, mas bien el titulo para que tu las pudieras buscar y bajar, he encontrado casualmente tu comentario de yahoo. No tiene desperdicio! De veras lo que dices es una crítica completa hacia mi y mas aun hacia mi papel de madre y educadora.
Si vuelves a leer el email que te escribí ayer, te lo dije todo con la mayor amabilidad, respeto y explicaciones claras y sencillas. También te he dicho que únicamente si podías.
Por mi zanjo el tema, pues no tengo mas tiempo, ganas y no quiero continuar hablando de algo que no tiene ni pizca de sensibilidad ni respeto hacia mi persona por tu parte.
Así son las cosas y así se descubren...así se pierde una amistad y se tira por la borda toda tu persona como amiga, a la que he valorado, respetado y en la que siempre he confiado y agradecido mucho su ayuda y amistad. A la que he dado mucho y en la que he dedicado mucho.
No acepto tu disculpa de que ha habido un error...que error?. Todo esta muy claro en el escrito.
Siento mucho que me veas así, que me consideres de esa forma que has descrito y que me critiques mi labor como educadora de mi hijo y que yo por desgracia o por gracia lo leyese.
La verdad estoy muy triste y no se que hacer, ademas realmente no se si en un tiempo quiere que volvamos a estar juntas o no porque ademas tengo cosas suyas. Tengo la tripa mal y me dan ganas de llorar.
Debo decir que es una persona que es madre soltera y a los padres les dijo que le agobiaban y no tiene ayuda de nadie solo confía en mi porque los demás no la hacen caso. Quiero resolverlo que debo hacer darme consejos. Gracias es urgente.