¿Soy una chica con problemas para relacionarme?
Buenas tardes.
sucede que desde que tengo memoria siempre he sido victima de ataques por parte principalmente de otras mujeres. Cuando iba al kinder tenía el cabello corto al cuello y decían que parecía niño. En las dos primarias a las que fui, me atacaban, buscaban pretextos para burlarse de mí, me inventaban cosas, trataban de hacer que los profesores me regañaran. Yo siempre he sido muy tranquila, no me meto con nadie, pero siempre ha habido gente agrediéndome, principalmente mujeres. En la secundaría la mayoría de las niñas se la pasaban tratándome de inferior, se metían con los chicos que sabían que me gustaban, y de cualquier cosa que yo hiciera hacían alboroto.
en la preparatoria, me ausenté por un mes por enfermedad y cuando regresé todos me querían hacer la vida de cuadritos, en especial las mujeres, si trabajábamos en equipo me querían regañar porque según no trabajaba, me mandaban a tirar la basura, no lo hacía, pero se la pasaban fastidiandome, cuando ni siquiera me conocían.
en la universidad me la he llevado más tranquila, pero igual me encontré con una niña con la que al principio me llevaba muy bien y luego se burlaba de mi, era abusiva conmigo, si le pedía algo prestado me lo negaba. Con otra chica me llevaba bien, me hice amiga de un chico que le gustaba y de zorra no me bajaba, cuando nada que ver, él sigue siendo mi amigo y yo tengo novio.
una "amiga" se ha portado super mala onda desde que se interesó en una amigo que le presenté, él tiene novia, no está interesado en ella, se la pasa persiguiéndolo, una vez me dijo que él estaba interesado en mi, cosa que no es cierta. Nunca habla en clase y cuando yo decía algo, ella me empezaba a cuestionar y a "corregir".
Fuera de todos estos ataques, hay personas que también son mujeres casi siempre, que dicen que les doy miedo, que soy agresiva, sólo porque no me parecía la falta de seriedad que tenían cuando me tocó trabajar con ellos, que se les citaba a una hora y llegaban una hora después, y todavía teníamos que estarles pidiendo que hicieran su trabajo. Hoy estábamos en una reunión en un centro de teatro, yo les avisé que no puedo cargar cosas pesadas por un problema de salud, y me querían poner siempre a lavar unas copas de cristal, como siempre se me caen las cosas les dije que no y la encargada que es nuestra compañera de licenciatura me grito "no seas inútil" cuando yo siempre trabajo mientras otros platican. La verdad me incomoda mucho que me hablen así y sin motivo, desde mi punto de vista, ya no sé que hacer, siempre soy educada, pido las cosas por favor, doy las gracias, ayudo a quien puedo, soy amable con las personas que se me acercan, pero mucha gente que ni siquiera me ha tratado siempre dice que soy payasa, que me siento la gran cosa, que soy agresiva, algunos dicen que soy tonta, cuando no han hablado conmigo. Entonces no entiendo, por una parte todos me quieren mangonear, por otra me juzgan sin conocerme.
con los hombres me llevó mejor, he tenido muchos pretendientes, muchos me dicen que soy muy amable, inteligente, pero las mujeres aveces les hablo y ni me responden.
soy una niña super delgada, bajita, cabello medio largo, oscuro, piel blanca. Me visto casi siempre con pantalones, no uso escotes, ni minifaldas, no me maquillo, no me hago super peinados, creo que soy una chica normal, me gusta mucho convivir con la gente, bromear, me siento muy bien cuando puedo platicar con alguien, conocer gente nueva. No sé si el problema soy yo, si ellos ven algo en mi que les asusta o no les gusta, algunos me han dicho que las mujeres me tienen envidia, pero no entiendo porque, tengo 21 años y cuerpo de 12, tengo una nariz enorme, cabello super crespo, y hay niñas super bonitas que se portan así conmigo. No sé si necesito terapia, aveces estoy a la defensiva por que me tratan mal, pero no me gusta. Perdón por el tamaño del escrito, ojala me pueda ayudar.