Incompatibilidad con incapacidad permanente total
En diciembre de 2004 sufrí un accidente laboral del que me he estado recuperando durante todo el 2005. En septiembre de 2005 y, atendiendo a las secuelas físicas que me han quedado, la mutua laboral inicia un proceso con el INSS de incapacidad permanente total. Recientemente ha salido la sentencia a favor de otorgarme la incapacidad permanente total. Antes del accidente yo trabajaba con la categoría de oficial administrativa en una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos para maquinaria. A pesar de que la empresa donde trabajaba se ha portado de manera excelente y me ha ofrecido un puesto de trabajo modificado, a mí no me apetece volver por el trayecto en coche que he de realizar cada día (fue un accidente in itinere). Sé que la sentencia me incapacita para "mi puesto de trabajo habitual" pero si emprendo la búsqueda de un nuevo puesto de trabajo, ¿qué implica exactamente?. ¿Puedo trabajar como auxiliar administrativa o como administrativo pero no como oficial?. Tengo esta duda porque son puestos de trabajo en los el esfuerzo físico es muy parecido pero no son la misma categoría... Estoy hecha un lío. Además no quiero poner en peligro la pensión porque no me veo capaz de poder trabajar en un puesto de jornada completa.
1 Respuesta
Respuesta de Blas ..
1