Compatibilidad trabajo y cobro incapacidad permanente total
Acabo de recibir la notificacion de la seguridad social, en la que me dicen que me ha sido concedida la incapacidad permanente total. Esta vino a consecuencia de un accidente de trafico cuando me dirigia al trabajo, por lo que lo han considerado accidente laboral. El caso es que yo me dedicaba a hacer reportajes de video y fotografia de exteriores, bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos sociales. De hecho en mi nomina tengo la categoria de operador de imagen. El caso es que mi empresa me ha propuesto trabajar en el estudio fotografico que cuenta con galeria y con un tripode para poder retratar. Ademas me ofrecen un contrato como adminstrativo, para llevar las cuentas de la misma y a la vez, para aprovechar mi experiencia en los retratos y composiciones, quieren que dirija ocasionalmente alguna que otra sesión de fotografia. El caso es que temo que pueda no ser compatible con la pension, puesto que en la misma resolucion dicta como categoria profesional la de FOTÓGRAFO. Como tengo la obligación de comunicar a la SS mi nuevo contrato he aqui mi dilema. ¿Me podrian quitar mi pension? ¿Puedo solicitar antes a la ss autorizacion para el desempeño de mi nueva labor?.
Temo que como me han dicho en la misma seguridad social, que primero firme el contrato y después se lo comunique. Si lo hago y resulta que no es compatible con mi discapacidad ¿me quitan mi pension? ¿Me avisaran diciendome que no es compatible?, ¿Qué me podria pasar?.
La verdad es que estoy algo agobiado, pues se me ha quedado una pension de 700€, con 39 años y dos hijos, mujer e HIPOTECA.