La alienación

En sì ¿qué es la alienación?
¿Usted cree que los grandes conciertos de rock se pueden considerar fenómenos de masas alienadas?
¿Por qué se puede dar ese fenómeno?
¿Qué otros fenómenos conoce?
Oiga si sabe y me hace el favor de decirme algún teórico que hable del tema, me ayudaría mucho y me ayudaría más si responde mis preguntas.

1 respuesta

Respuesta
La alienación es un estado interno del ser humano que lo lleva a ser y actuar diferente a lo que es su esencia... Por ejemplo con la moda.. yo soy un trabajador que gano un básico y todo lo que me gano es para aparentar ser un hombre con poder y dinero... Así la alienación es un fenómeno que me niega como ser para ser otro...
¿Qué si el Rock es Alienante?. Depende, si usted se identifica y se libera conscientemente con el rock entonces nos es alienación es liberación... Pero si lo hace por una necesidad de reconocimiento o por moda, o por el que dirán mis amigos. Es decir si hay razones que no expliquen su gusto puede ser una conducy alienada... Para salir de la alienación hay que ser conscientes de la liberación.