Tengo 19 años y me gustan los dibujos animados

Hola pakillo84 mi pregusta es corta a ver si me la puedes responder,
Tengo 19 años soy una persona responsable, me fue bien en el Liceo, me gusta leer, y este año empiezo la vida universitaria... Y me gustan los dibujos animados y el animé, ¿eso me hace una persona inmadura? Yo me considero que no, aunque la mayoría de la gente me dice que deje de verlos, pero a mi me gustan me entretienen y relajan del ajetreo diario, encuentro que es mejor que estar viendo la basura de programas que dan ahora por la televisión sobre todo programas de farándula que se denigran uno a otros.
Bueno pakillo84 espero tu respuesta gracias de ante mano .

1 respuesta

Respuesta
1
No debes de preocuparte, es un hobby, gusto, afición... como cualquier otra, la edad no condiciona que pueda gustarte unas cosas u otras, son estigmas sociales que en la sociedad de hoy están totalmente superadas, hoy en día todo el mundo en general puede hacer lo que le apetece y gustarle lo que ue le apetece, disfruta de tu afición y se feliz, sin preocuparte de lo que ue puedan pensar los demás... o pensar que quizás eres un inmaduro... porque va independiente los hobbys de la madurez o inmadurez de las personas.
Muchas gracias pakillo84, gracias me sirvió de mucho tu respuesta... que estés bien.
Cierre y puntee la pregunta, un placer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas