A veces odio a mis padres por varias razones
Tengo 20 años y en los 2 últimos años se han vuelto insoportables o yo les aguanto menos. Cabe aclarar que voy a la universidad y suelo sacar buenas notas, por lo que no tiene nada que ver. Se trata sobretodo de broncas entre ellos por cualquier bobada o situación, incluso situaciones que se supone que son buenos para la familia o así (vacaciones, actividades, comidas...), a la mínima hay bronca. No en todas las situaciones, pero si en la mayoría. Cuando llega el fin de semana sobretodo, parecen estar mosqueados, no quieren salir de casa o cosas así, pero luego ya días más tarde jiji ja ja como si no pasaría nada. Parece que hay que amoldarse a sus cambios de actitud, eso si, cuando tengo algún día malo o estoy más cansado y se dan cuenta, el "amargado" soy yo.
Parece que tienen trastornos de bipolaridad, hay épocas como en el verano que dan menos por c***, pero en el invierno se vuelven insoportables varias veces a la semana. Le estoy cogiendo asco a la forma de hablar que tienen y al todo de voz, y además en ocasiones si les cuento yo algo parece que están en su mundo y me dicen que si sin realmente estar escuchándome. Muchas veces mi padre tiene cambios de humor de golpe y parece que lo único que hace en casa en molestar, cuando se lo dices coge se mosquea y deja de hablarnos. Luego a llegar a casa a la noche tengo que aguantar a mi madre diciendo "estoy harta de tu padre... Siempre igual..." sin preguntar a ver que tal me ha ido el día o poder tener una conversación normal. Esto ocurre en viceversa también.
Se que hay mucha gente que tiene problemas con los padres, incluso peores, o que están separados o así... Pero yo ya llevo varios meses que les he cogido odio a la forma de ser que tienen. Ya estoy cansado de que no aporte prácticamente nada, y no estoy yo en una época para estar rodeado de gente parásita de ese tipo...
¿Qué puedo hacer? Eso de hablar con ellos no funciona, ya es una tendencia habitual este tipo de actitudes. Puedo dar miles de ejemplos concretos de broncas o estupideces que dicen y luego a los dos días todos contentos hasta que se vuelven a poner tontos. Acabare cuerdo yo también, cuando mejor y más tranquilo estoy es cuando no coinciden en casa o cuando estoy solo.