¿Qué significa que se te cumpla algo que querías hace mucho, ya sin buscarlo? (Psicología)
Ósea es que siempre mean gustado los aviones 2 años, quería ser asistente de vuelo (aeromozo), pero investigaba las escuelas y estaba todo muy caro, tengo 25, casi 26 años, incluso seguía las páginas de reclutamiento y 2 años vi y nada, mejor me aboque a terminar mi carrera, comunicación audiovisual, ya la estoy terminando me falta 5 meses para acabar la uni, buscando donde hacer mis practicas, ya que mi servicio ya casi lo acabo, me intereso otra vez las aerolíneas, cuando entre a la página de reclutamiento para preguntar informes, para hacer mis practicas, salió un cartel que parecía diseñado para mi. Buscaban gente para capacitar de asistente de vuelo, te dan al termino la licencia y te pagan durante la capacitación, yo de puff me volé la cabeza, es lo que anduve buscando 2 años, me piden pasaporte y visa Americana, lo cual no tengo pero por ahí les mentí que si tengo para que me agenden cita, ¿Qué piensan de esto?