Adolescente
Hola mi hija de 14 años sale con un chico (no sé si es pronto para que tenga novio) que es problemático en el sentido de que le han expulsado 2 veces del instituto y está implicado en un robo por lo que tengo muy claro que no debe salir con él, vivimos en distintas localidades por lo que se ven muy poco pero hablan por el msn, teléfono y tuenti, tengo 2 preguntas:
-Que tengo que hacer para crearme un perfil en el tuenti y que mi hija me acepte sin saber que soy yo, para controlarla un poco.
-Que pasos debo de ir dando para alejarles ya que creo que eso cuanto antes se corte, mejor.
Hasta ahora lo que he hecho es hablar con ella y advertirla de los peligros de ir con un chico así pero no me ha hecho mucho caso.
Muchísimas gracias de antemano.
-Que tengo que hacer para crearme un perfil en el tuenti y que mi hija me acepte sin saber que soy yo, para controlarla un poco.
-Que pasos debo de ir dando para alejarles ya que creo que eso cuanto antes se corte, mejor.
Hasta ahora lo que he hecho es hablar con ella y advertirla de los peligros de ir con un chico así pero no me ha hecho mucho caso.
Muchísimas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de pakillo84
1