Adolescente

Hola mi hija de 14 años sale con un chico (no sé si es pronto para que tenga novio) que es problemático en el sentido de que le han expulsado 2 veces del instituto y está implicado en un robo por lo que tengo muy claro que no debe salir con él, vivimos en distintas localidades por lo que se ven muy poco pero hablan por el msn, teléfono y tuenti, tengo 2 preguntas:
-Que tengo que hacer para crearme un perfil en el tuenti y que mi hija me acepte sin saber que soy yo, para controlarla un poco.
-Que pasos debo de ir dando para alejarles ya que creo que eso cuanto antes se corte, mejor.
Hasta ahora lo que he hecho es hablar con ella y advertirla de los peligros de ir con un chico así pero no me ha hecho mucho caso.
Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy de acuerdo con usted que quizás no es lo más recomendable para su hija... pero si le digo que cuando más se intente oponer... más desagrado le haga ver a su hija sobre dicho chico... será peor y ella va a luchar más porque eso salga adelante... es puro instinto adolescente, desde su estructura psico-social sienten rechazo a la represión... desde mi punto de vista su rol debe de ser el de advertir (ya lo ha hecho) y secundariamente como responsable de la chica, vigilar, me parece buena idea lo de Tuenti, se puede conseguir mucha información sobre como actúa su hija... y le servirá para saber cosas de ella que quizás le haga entender sus pensamientos.. inquietudes... en fin lo veo correcto.
Problema del sistema Tuenti... es bastante complicado poder acceeder al sistema de su hija... necesitas primero un email, a través de este, que alguien conocido te invite a la red social para poder acceder a través de un mensaje de invitación, una vez esto usted tendrá que aceptar su invitación y crearse una cuenta Tuenti, con otro nombre.. a lo mejor actuando como adolescente o algo así podría valer... y tercero una vez ya dentro de la red social... buscar a su hija y enviarle una invitación y que ella acepte ser amigo de usted, para que pueda desbloquear su blog tuenti y ver mensajes, muro, fotos de ella... etc...
Sería más sencillo quizás que un informático fuese a su casa e instalara un captador de contraseñas y poder entrar usted con la cuenta de su hija directamente y ver todos sus contenidos
Espero haberle sido útil, cualquier cosa no dude en decirme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas