Inseguridad
Hola, buenas noches, te escribo por lo siguiente y quisiera saber si me puedes ayudar, hace ya un tiempo que no estoy tranquila, te cuento que tengo muy poca autoestima, ya tengo 22 años y por más que pienso y trato de no sentirme así menos que las demás personas de mi edad, no puedo, esto me pasa sobretodo si las chicas son "mejores" que yo, ya sea en cuerpo (y eso me afecta mucho) en dinero, personalidad (cuando alguien sobresale más que yo), estoy en una relación, y no puedo dejar de pensar y cuestionarme como fue su pasado y si lo ha superado, hace poco vi las fotos de la chica y me di cuenta que "era mejor que yo" tenia bonitos ojos, bonita sonrisa, bonito cuerpo, era tranquila, trabaja, era buena persona por lo que se y estuvo más tiempo con mi pareja que yo y lo peor de todo es que es mucho menor que yo, no se por que esto no me deja tranquila, pensar que fue su primer amor y la respeto en el sentido que no tuvo relaciones con ella en esos 2 años y medio, vi la foto de otra chica con la que estuvo y también es menor que yo y con un cuerpo que no tengo ojos y sonrisa que yo tampoco tengo, se ve que tiene personalidad y nadie la opaca(cosa que a mi si, aunque trate de disimularlo bien) no puedo dejar de sentirme menos, y lo peor es que estoy consciente que la apariencia no lo es todo, se que no me debo de acomplejar por que cada uno tiene lo suyo y se que no soy mala persona, pero ese sentimiento no desaparece, cuanto daría por valorarme y ser yo misma sin pensar ni compararme con los demás, todo lo que te cuento es lo que esta por dentro, por fuera soy una chica que para riendo que supuestamente poco le importan los demás soy toda una contradicción soy así y a la vez soy "fuerte" y digo que nadie me opaca por que se lo que valgo, pero eso me dura poco por que vuelvo a caer, se supone que mi adolescencia ya paso... Aveces creo que ni un psicólogo podría cambiar lo que llevo cargando media vida, estoy consciente de todas las soluciones pero no puedo, lo intento y no puedo.
Bueno gracias por tu tiempo, estaré esperando una respuesta, Gracias.
Bueno gracias por tu tiempo, estaré esperando una respuesta, Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de pakillo84
1