Empresa de videojuegos

Hola! Mira estoy muy preocupado, en marzo del 2004 inice un negocio demaquinas de videojuegos (arcade) 11 maquinas en total.
Las maquinas al principio me empezaron dando buenos resultados pero después de del tercer mes todo se vino abajo, ahora estoy desesperado pues hay meses en los que mis ganancias son muy, muy bajas hablo de 40 ~60 euros, e pensado en cerrar y vender las maquinas, pero no se si esto me vaya a traumar en el futuro para poder uniciar un nuevo negocio, afortunadamente no depedendo económicamente de este negocio, ay que cuento con un trabajo estable.
Las maquinas las trabajo a comisión en tiendas de abarrotes principalmente.
Que me sugieres que haga, debo vender, como le hago para venderlas, debo continuar, que tipo de estrategias debo implementar para continuar.

1 Respuesta

Respuesta
Algún usuario me ha preguntado si resultaba rentable inciar un negocio de venta y alquiler de videojuegos.
El tema de las máquinas de videojuegos sufre el mismo infortunio que el resto de actividad que utilizan soportes asociados a videojuegos.
La cuestión es que a medida que pasa el tiempo, resulta menos rentable invertir en videojuegos, por la enorme desventaja respecto de la piratería e internet.
Puede que las tragaperras sea una salida más o menos esperanzadora, pero son productos que cada vez tienen menos demanda.
Consejo, puedes informarte sobre los resultados del sector para tomar una decisión más segura.