Como crear una semilleria

La verdad es que ando algo perdido. Querría montar una semillería (frutos secos, golosinas, artículos para animales, plantas, especias,...) y es que no sé por donde empezar.
Querría saber que sería mejor, hacerme autónomo o crearme como sociedad.
También, cuál seria la documentación necesaria que necesitaría para llevar a cabo el proyecto, así cómo contactar con proveedores de este sector.
Me serviría de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Como autónomo mejor que SL sin lugar a dudas.
Tener el local a punto y limpio para cualquier revisión de sanidad, con los requisitos de que las luces deben estar cerradas, etc. Temperatura, aseos, etc.
Lo de contactar con proveedores, eso ya no se, los que funcionen por la zona
Gracias, y perdona que no haya podido dártelas antes. Me has servido de ayuda, pero aun me queda mucho por aprender y emprender. Gracias de nuevo.