¿Propaganda legal?
Estoy interesado en saber si puedo realizar propaganda ahora de un negocio que quiero montar de aquí unos meses, es decir no lo tengo dado de alta pero quiero saber si me llamará gente, la idea es poner anuncios en internet y poner un rotulo de "próxima apertura" por ejemplo, en la publicidad, para saber si me pueden hacer encargos para cuando esté dado de alta, tengo una página web como contacto pero no se si puedo recoger encargos aunque no esté dado de alta como empresa aun.
O sea hacer propaganda para cuando me de de alta, poniendo precios y demás para cuando pueda facturar, ¿me pueden decir algo si me hago propaganda ahora con precios y demás?
Bueno no se si me explico bien pero creo que podéis haceros una idea de lo que quiero saber.
O sea hacer propaganda para cuando me de de alta, poniendo precios y demás para cuando pueda facturar, ¿me pueden decir algo si me hago propaganda ahora con precios y demás?
Bueno no se si me explico bien pero creo que podéis haceros una idea de lo que quiero saber.
Respuesta de dhlewis
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
1