¿Propaganda legal?

Estoy interesado en saber si puedo realizar propaganda ahora de un negocio que quiero montar de aquí unos meses, es decir no lo tengo dado de alta pero quiero saber si me llamará gente, la idea es poner anuncios en internet y poner un rotulo de "próxima apertura" por ejemplo, en la publicidad, para saber si me pueden hacer encargos para cuando esté dado de alta, tengo una página web como contacto pero no se si puedo recoger encargos aunque no esté dado de alta como empresa aun.
O sea hacer propaganda para cuando me de de alta, poniendo precios y demás para cuando pueda facturar, ¿me pueden decir algo si me hago propaganda ahora con precios y demás?
Bueno no se si me explico bien pero creo que podéis haceros una idea de lo que quiero saber.
Respuesta
Siempre que no escondes el hecho de estar en proceso de arranque (próxima apertura) y no realices ningún trabajo real no estás infringiendo ninguna ley.
Realmente lo que estás haciendo es un estudio de mercado, ¿no?
Lo que si debes saber es que luego solo dispones de un cierto tiempo para poder desgravar estos gastos en las cuentas de la empresa.
Un saludo,
Dennis Lewis
Empresa de Éxito

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Está claro. En principio no hay ningún problema con realizar esta operación siempre y cuando no realice actividades económicas no declaradas. Puede vd., anunciarse sin ningún problema.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]