Asesoría para crear empresa
Estoy estudiando para montar mi propia asesoría a empresas y estoy realizando unas prácticas, el caso es que tengo que asesorar a un cliente que quiere montar su empresa, indicándole la mejor forma jurídica empresarial que debería elegir, la organización y distribución de la participación de los socios en el negocio, el órgano de administración, tengo que pedirle la documentación necesaria para iniciar los trámites de la constitución y los que debería aportar ante notario para la escritura pública. Así como la redacción de los estatutos y los pasos a llevar a cabo para que la empresa pueda funcionar con normalidad.
Se trata de un señor que va a asociarse con dos personas más con las que no se lleva muy bien, pero son buenos profesionales y cada uno de ellos aportaría 1200 y 1500 euros respectivamente a la empresa. Mi cliente aporta un local para el desempeño de la actividad.
Agradecería me solucionarais mis dudas, yo sigo estudiando pero una ayuda de un experto que me de su punto de vista no me vendrá mal.
Se trata de un señor que va a asociarse con dos personas más con las que no se lleva muy bien, pero son buenos profesionales y cada uno de ellos aportaría 1200 y 1500 euros respectivamente a la empresa. Mi cliente aporta un local para el desempeño de la actividad.
Agradecería me solucionarais mis dudas, yo sigo estudiando pero una ayuda de un experto que me de su punto de vista no me vendrá mal.
1 respuesta
Respuesta de mmmzzzmmm
1