Duda sobre empresa

Hola!
Me gustaría saber qué requisitos necesitaría para poder montar una academia de peluquería y belleza. He visto que se ha hecho esta pregunta o similar con anterioridad, sin embargo, no consigo aclararlo porque no se especifica nada en absoluto. Estoy bastante interesada, sin embargo desorientada y me gustaría centrarme si me podéis ayudar aunque sea mínimamente.
La mayoría de las academias no tienen una enseñanza homologada, y ciertamente eso no me interesa demasiado, me interesa mucho saber qué se necesita para conseguir la homologación y el por qué tanta gente no la tiene me hace preguntarme el motivo, ¿es complicado?, ¿No compensa?. Sin duda para mí la profesionalidad prima y francamente, pagar por un papel que imprime una persona en su despacho mientras habla por teléfono o a saber qué... No me interesa :)
Gracias y un saludo,
Sarayna
Respuesta
1
En relación a sus cuestiones, comentarle que se trata de un asunto complejo, por lo que no solamente hay que tener en cuenta todos los requisitos necesarios, modelos a presentar en cada uno de los organismos, su control posterior, saber de la documentación que se dispone, ... sino también el orden de los pasos a seguir para ser más operativo, por lo que este despacho de abogados queda a su disposición para la correcta creación de su empresa y puesta en funcionamiento.
Para cualquier cosa, quedamos a su disposición en las direcciones que a continuación le indicamos:
Teléfono. 96 133 77 24
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas