Nueva empresa

Muy buenas, voy a montar una cafetería y bar de copas, y quisiera saber que es lo más rentable fiscalmente en general y a la hora de pedir ayudas, un autónomo, una sociedad limitada que seria más rentable, e de decir que contratare personal de 1 a 3 personas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, lo más indicado es iniciar la activiadad como autónomo; le representará menos gastos y tendrá los mismos beneficios.
Si en su actividad en los próximos años va incrementando los beneficios, entonces sí sería interesante cambiar a SL. Pues a más beneficios, más deducciones fiscales puede disfrutar una SL.
Ánimo y le deseamo el máximo éxito !