Buscar ayudas para crear empresa
Hola a todos, necesito saber si puedo hacer algo. Estoy en el paro desde hace ya tiempo, no cobro ya nada y las ayudas ni me rozan por estar mucho tiempo ya. Estoy de deudas hasta el cuello y pedir un crédito es imposible ya que figuro por todo. Evidentemente de algo tengo que vivir ya que nadie me va ayudar así que digamos que me busco la vida para conseguir un poco de dinero pero muy poco la verdad. Quisiera montar una empresa, para ser más concreto una tienda pequeña. Una de mis preguntas sería si puedo pedir un crédito a nombre de la empresa o si habría alguna forma de conseguir dinero para comenzar el proyecto. Los microcréditos están muy bien para otros países pero aquí serían con avales.
¿Pueden orientarme un poco? Porque la verdad estoy ya quemado de esta situación, ni soy extranjero, ni ex delincuente, ni de ninguna etnia así que como soy digamos del montón de españolitos no tengo derecho a las ayudas de este gobierno, me tendré que ir a otro país a ver si así se me ayuda un poco.
Un saludo
¿Pueden orientarme un poco? Porque la verdad estoy ya quemado de esta situación, ni soy extranjero, ni ex delincuente, ni de ninguna etnia así que como soy digamos del montón de españolitos no tengo derecho a las ayudas de este gobierno, me tendré que ir a otro país a ver si así se me ayuda un poco.
Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de xxcc
1