Rentabilidad de un quisco de helados

Sería rentable montar un quisco de helados, (además de poder vender en él golosinas, ¿pan y refrescos)? ¿Qué ganancias aproximadas tendría? Para más información vivo en un pueblo de la provincia de cádiz, estaría ubicado en una calle, que aunque no es céntrica es de paso para muchas personas.
p.d.: En principio sería con helados Nestle.

1 respuesta

Respuesta
Es rentable 5 meses al año, es difícil que uno pueda vivir de trabajar 5 meses (estirando largo) al año, pagar el alquiler ...
Monta una tienda de golosinas y pan y vende helados en verano, y si pueden ser artesanales ( no hace falta hacerlos se pueden comprar) mejor que mejor, y turrones en invierno ( artesanales también).