Discrepancias con la creación de una SL
Vamos a crear una empresa, ¿somos 6 socios y 4 de ellos vamos a aportar 5000?, los otros dos como dicen que ellos ponen el nombre y de ellos ha sido la idea no van a aportar nada y lo peor es que a nosotros nos dan un 12.25% a cada uno por tanto ellos se quedan con un 52%. Ellos son los que entienden del tema y supuestamente los que van a comprar el material pero tampoco quieren que nos metamos en sus decisiones... Yo es que ya no se que decirles... Pero no me parece correcto todo, porque además sin nuestra inversión ellos no podrían realizar el proyecto.
Ah! Me olvidaba ellos la idea no la tienen registrada ni nada.
El negocio es muy suculento y la verdad que seguro que va bien y me daría rabia no poder participar en el por culpa de estas cosas, si me pudieseis dar algún consejo.
Y querría saber los derechos que tenemos nosotros con ese nivel de participación dentro de la empresa.
Ah! Me olvidaba ellos la idea no la tienen registrada ni nada.
El negocio es muy suculento y la verdad que seguro que va bien y me daría rabia no poder participar en el por culpa de estas cosas, si me pudieseis dar algún consejo.
Y querría saber los derechos que tenemos nosotros con ese nivel de participación dentro de la empresa.
1 respuesta
Respuesta de mla2712
1