Requisitos empezar a vender a través de una página web
Mi pregunta es que tengo en mente un proyecto pero no se por donde empezar y tengo muchas dudas, espero que me pueda ayudar.
Quiero crear una página web en la que se venda a clientes ofertas de diversas empresas de diversas actividades. Los interesados comprarían un cupón y se le cobraría el dinero y más tarde se le mandaría un cupón por valor de la oferta.
Mi pregunta son:
-¿Hay algún tipo de ley que diga que esta idea ya existe y otras personas están ejerciéndola y lo mio fuera "una copia" o parecida.?( Algún tipo de patente por la idea de negocio)
-¿Para crear esta página web es necesario estar dada de alta en autónomos?
- ¿Es necesario tener una sede?
-¿Cuáles son los permisos legales que necesitaría conocer y cumplir?
-¿Cuál seria el primer paso para empezar a dar forma al proyecto?
- La página web debería ser hecha por un profesional, ¿para qué los clientes no tuvieran ningún tiipo de problema con ella no?
-¿Puedo ejercer en esto si a la vez estoy dada de alta en otro trabajo?
Quiero crear una página web en la que se venda a clientes ofertas de diversas empresas de diversas actividades. Los interesados comprarían un cupón y se le cobraría el dinero y más tarde se le mandaría un cupón por valor de la oferta.
Mi pregunta son:
-¿Hay algún tipo de ley que diga que esta idea ya existe y otras personas están ejerciéndola y lo mio fuera "una copia" o parecida.?( Algún tipo de patente por la idea de negocio)
-¿Para crear esta página web es necesario estar dada de alta en autónomos?
- ¿Es necesario tener una sede?
-¿Cuáles son los permisos legales que necesitaría conocer y cumplir?
-¿Cuál seria el primer paso para empezar a dar forma al proyecto?
- La página web debería ser hecha por un profesional, ¿para qué los clientes no tuvieran ningún tiipo de problema con ella no?
-¿Puedo ejercer en esto si a la vez estoy dada de alta en otro trabajo?
1 respuesta
Respuesta de acfasesors
1