Epígrafe y varias actividades

¿Es necesario ir a hacienda para saber que epígrafe o epígrafes te tienes que dar de alta la sociedad? ¿Hay qué llevar un escrito con las actividades que va a desarrollar la empresa?

1 respuesta

Respuesta
1
Si vas a crear una sociedad tienes que especificar a que se va a dedicar, cuando quieras ponerla en marcha y dar de alta los epígrafes en los que vallas a trabajar, no te va a permitir que los des si no los tienes especificados en el objetos social, por lo que tendrás que volver a cambiar el objeto social de la sociedad para darlos de alta.
Hola
Vamos, que tengo que escribir un texto de las cosas que hará y llevarlo a hacienda. Pero si metes mucho ¿pagaras más? Y si al inicio de la sociedad ciertas cosas no las haces y más adelante si ¿pasa algo por no especificar alguna? Gracias.
Saludos
No lo que tienes que escribir (el objeto social) esta en las escrituras, y hacienda lo que se queda son con las escrituras, ¿Cómo vas a abrir una actividad que en dichas escrituras no figuran?.
Si esto te genera tantas dudas porque no creas una SLNE, que tienes todas las actividades abiertas. www.circe.es
Hola
A mi me han dicho que tengo que ir a Hacienda a por los epígrafes, los que me correspondan según mi objeto social. Por eso pregunto, si debo llevar escrito el objeto social a Hacienda para los epígrafes, lo consulto allí o como va... Gracias.
Saludos
¿Vas a constituir una sl no? Si es así lo primero que tienes que hacer es crear una sl y escribir en el objeto social a que te vas a dedicar y constituirla, ante notario cuando tengas esto es el momento de ir a hacienda a darla de alta y lo harás en los epígrafes correspondientes con las escrituras por delante, hasta ese momento en hacienda no te presentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas