Objeto social de una sl

Quiero constituir una SLNE cuyo objeto social sea el de construcción en general (actividad empresarial) y además servicios de arquitectura (actividad profesional)
Mi duda es ¿puede una sociedad tener como objeto social las 2 clases de actividades, o debería ser por un lado la Sl de construcción y otra Sociedad en este caso Profesional para la Arquitectura?
Es que si debo crear 2 sociedades no me interesa, pero tengo miedo que el Registrador no me acepte que una Sl ejerza los 2 tipos de actividad: empresarial y profesional

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden ejercer ambas actividades
Perdón que insista, pero aunque la actividad profesional sea de las que requieren colegiación obligatoria, como los Arquitectos, ¿pueden crear una SL junto con otra actividad empresarial y no verse afectados por las SLProfesionales?
Gracias
Puedes