En qué epígrafe debo darme de alta y...

Hace unas semanas me resolvió una pregunta sobre mi próximo negocio, una Peluquería. En ella le contaba que iba a alquilar uno de los tocadores a una peluquera que sería o se daría de alta como autónoma.

Mi pregunta es: Esta peluquera en qué epígrafe debería darse de alta, porque dado que no va a trabajar en una peluquería propia ni tampoco a domicilio, no sé si sería válido el mismo epígrafe que para Peluquería o Salón de Belleza.

Y una segunda duda relacionada con la anterior. ¿A qué se acogería ella a Módulos o estimación directa? Lo digo porque en módulos uno de los datos necesarios para calcular la cuota es el Consumo Eléctrico, ¿cómo lo harían? O qué se haría en este caso.

Es un poco lio, pero espero que pueda responderme.

1 respuesta

Respuesta
1

No he podido responderte antes por culpa de que estaba mudándome a madrid, dado que la actividad que va realizar es la peluquería deberá darse de alta en el mismo epígrafe pues aunque no tenga local propio pues va ejercer dicha actividad

Módulos o estimación directa simplificada hace referencia a como calcular los rendimientos tanto para ti como para ella es aconsejable empezar la actividad en estimación directas implificada pues tributaras por lo que realmente ganes y no como en módulos que sea cual sea el beneficio deberás pagar cierta cantidad

Te animo a ponerte en contacto conmigo y a utilizar mis servicios profesionales saludos Alejandro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas