Se puede poner como dirección de una empresa un local aunque aun no lo tengas abierto.

Queremos por fin hacer todos los papeles para montar una empresa y no sabemos o no tenemos claro si en un local cerrado al publico, pero en propiedad podemos ponerla como dirección de la empresa de no poderse se puede poner en una vivienda, según creo, pero con que porcentaje de la casa se puede poner para que hacienda no se enfade. Muchas gracias por tu seguro pronta respuesta y hasta siempre. Estamos en Madrid

1 Respuesta

Respuesta

El domicilio social no tiene que ser un local abierto al público necesariamente, como ocurre por ejemplo con una tienda, en cuyo caso debe sí obtener licencia de apertura.