Requisitos para montar una academia técnica
Me gustaría saber qué requisitos hacen falta para montar una academia técnica en la provincia de Barcelona, serían cursos no reglados relacionados con las nuevas tecnologías, informática especializada y soluciones tecnológicas del futuro. ¿Tienen qué tener los profesores alguna titulación especial? ¿Pueden ser los profesores autónomos o deben estar en plantilla? ¿Qué requisitos se necesitan para el local?
2 respuestas
Respuesta de Ajc Asesor Fiscal
1
Respuesta de Daniel Arjan Gabriel
Hola,Esto es para informar al público en general que el Dr. Juan Diego, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos a préstamo a una tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las sociedades bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy mismo por correo electrónico a: ([email protected]) - Daniel Arjan Gabriel
Mi nombre es Gina Acampora y estoy hablando como la persona más feliz en el mundo de hoy, y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescataría a mi familia de nuestra situación, le diré el nombre a todo el mundo salvaje, y estoy tan feliz decir que mi familia regresó para siempre porque necesitaba un préstamo de $ 100,000 USD para comenzar mi vida, debido a mi profesión, ya que soy una madre soltera, con 4 hijos y el mundo parecía estar [email protected] - Gina Acampora