¿Tengo derecho a liquidación?

Comencé en una empresa, en la cual me aseguraron durante 2 días, y sin llegar a firmar ningún contrato se me despidió. El motivo porque no podía renunciar a una entrevista de trabajo y eso a la vista del jefe, era contraproducente para la empresa.
En consecuencia, que dejé el trabajo pero llevo casi un mes y no me han dado todavía ningún finiquito ni carta de despido (aunque en el INEM si me dicen que he estado asegurado)
Mi pregunta es saber si tengo derecho a que me liquiden, ya que considero que no cobrar esos 2 días también sería contraproducente para mi (como en su caso)

1 respuesta

Respuesta
En principio, sean 2 días o dos horas, tendrán que darte una liquidación.
Ahora bien, si no has firmado nada, es probable que no puedas reclamar nada.
Lo que me resulta irregular es que me digas que el INEM tiene constancia de tu alta en esa empresa, porque si no has firmado nada no tendría porque figurar nada en sus registros.