Vacaciones obligadas
Quería comentaros un caso para saber si lo que me han hecho es legal o no, y que medidas podría adoptar. Trabajo desde hace 5 años y medio en una empresa, y últimamente las cosas no van bien económicamente, pero tenemos mucho trabajo y no paramos. La cuestión es que desde hace un tiempo me estoy dando cuenta de que me quieren echar, o por lo menos es lo que siento al ver las cosas que me hacen y me dicen. La verdad es que el trato con mi jefe cada día es peor, normalmente ni me habla ni nada. El jueves, tras quejarme de mi herramienta de trabajo(internet) me dijo(como había hecho otras veces) que ahí tenía la puerta, y que no fuera a trabajar al día siguiente, que tenía un mes de vacaciones (y eso que estamos en marzo). Hablé con una asesoría y me aconsejaron un escrito para lo de las vacaciones, que por supuesto pedí, y donde se había escrito que tenía 15 días y no 1 mes de vacaciones. Tras firmar el recibí de dicho escrito, mi jefe me comunica que ya verá que hace conmigo cuando vuelva de vacaciones.
Mi pregunta es: ¿Me puede decir de hoy para mañana que me vaya de vacaciones con tan poca antelación? ¿Me puede amenazar con "la puerta" cada vez que se le antoje? ¿Qué puedo hacer si al incorporarme después de las vacaciones me hace la vida más imposible?
Mi pregunta es: ¿Me puede decir de hoy para mañana que me vaya de vacaciones con tan poca antelación? ¿Me puede amenazar con "la puerta" cada vez que se le antoje? ¿Qué puedo hacer si al incorporarme después de las vacaciones me hace la vida más imposible?
Respuesta de levantino
2