Traslado después de baja maternal
Quería saber si m puedes solucionar una duda t cuento mi caso. Trabajo en mercadona en fuenlabrada m incorporo en septiembre después de baja maternal y m dice m jefe que m tiene que trasladar a getafe por estar el cupo de m tienda al completo, me quejo y m dice que trabajo para mercadona no para esa tienda con lo que me da a entender que puede trasladarme donde quiera. Enn mi contrato pone que trabajo en fuenlabrada aunque en otra tienda distinta, donde m forme, m pagan todos los gastos que m ocasiona el traslado tales como transporte y horas o bien me lo dan en tiempo, mi pregunta es si pueden trasladarme ya que tengo una nena de 5 meses y no tengo coche, habiendo más personal sin hijos y con coche. Hace unos meses quisieron acer lo mismo con otras dos compañeras, una esta en otra tienda en la misma localidad y la otra no la movieron, las razones ser madres solteras, que pasa que por estar casada no tengo los mismos derechos por mi hija. Te agradecería m contestases o m dijeras donde m pueden informar, ya que tengo que reunirme con mi jefe la semana que viene y firmar el apta, que esa es otra m an dicho que puedo firmar como no conforme, pero no se de que vale eso.
1 Respuesta
Respuesta de sensei1
1