Traslado después de baja maternal

Quería saber si m puedes solucionar una duda t cuento mi caso. Trabajo en mercadona en fuenlabrada m incorporo en septiembre después de baja maternal y m dice m jefe que m tiene que trasladar a getafe por estar el cupo de m tienda al completo, me quejo y m dice que trabajo para mercadona no para esa tienda con lo que me da a entender que puede trasladarme donde quiera. Enn mi contrato pone que trabajo en fuenlabrada aunque en otra tienda distinta, donde m forme, m pagan todos los gastos que m ocasiona el traslado tales como transporte y horas o bien me lo dan en tiempo, mi pregunta es si pueden trasladarme ya que tengo una nena de 5 meses y no tengo coche, habiendo más personal sin hijos y con coche. Hace unos meses quisieron acer lo mismo con otras dos compañeras, una esta en otra tienda en la misma localidad y la otra no la movieron, las razones ser madres solteras, que pasa que por estar casada no tengo los mismos derechos por mi hija. Te agradecería m contestases o m dijeras donde m pueden informar, ya que tengo que reunirme con mi jefe la semana que viene y firmar el apta, que esa es otra m an dicho que puedo firmar como no conforme, pero no se de que vale eso.

1 Respuesta

Respuesta
Si te pueden trasladar, máxime si ademas tienes ese centro laboral en tu contrato de trabajo. Otra cosa es que te puedes oponer porque no creas que está justificado la medida y solicitas la inaplicacion de la medida, pero no por la guarda legal.
Buenas de nuevo gracias por la respuesta,(¿aunque speraba fuera otra)en fin.si como m dices pido la inaplicacion que pasaría? Gracias por tu tiempo
Pues que si te dan la razón porque no se encuentarn suficientes argumentos que justifiquen el traslado por parte de la empresa, no te trasladan
y en k tendria k acer,donde tengo k dirigirme para acerlo,perdona k te pregunte tanto pero no tengo ni idea,muchas gracias
Demanda ante el juzgado de lo social de tu localidad para oponerte a la medida del traslado por no estar justificado y solicitar se deje sin efecto tal medida