Prorrogar contrato de trabajo de 11 meses
Expongo mi caso que no sé si es muy común. Soy maestra de infantil y entré en un centro infantil en febrero de 2009 en un contrato de sustitución por maternidad con categoría de técnico de infantil. La persona a la que sustituía se incorporó en junio de este mismo año y yo seguí allí trabajando pero esta vez me dijeron que sustituyendo a otra persona por el mismo motivo, hasta julio, mes en el que esa persona se da de baja definitivamente en la empresa, y yo allí seguía trabajando. El único contrato que firmé fue el que me dieron en febrero y después me dijeron que el gestor había arreglado los papeles para seguir trabajando. A finales de julio, y ya por pesada, me dieron un contrato por obra y servicio para el mes de julio. Ahí yo creo que algo raro paso con los contratos porque no me lo querían dar. El caso es que en agosto me fui al paro y el 1 de septiembre me incorporé de nuevo en el mismo centro, esta vez con categoría de maestra. Hasta el 18 de septiembre no firmé el contrato y hasta el 29 de septiembre yo no tuve una copia de mi contrato. Este nuevo contrato es hasta julio de 2010 por circunstancias de la producción. La pregunta es:¿Si me pueden renovar un curso más o no, porque tienen muy claro que no quieren hacer indefinido a nadie para luego no pagar indemnizaciones. En el centro me dijeron que sólo se puede estar 18 meses con contrato temporal. Otra pregunta es:¿Si no me pagan la nomina dentro de los primeron 5 días del mes qué puedo hacer?
2 Respuestas
Respuesta de escobarysanchez es Arquitectura torre 10
1
Respuesta de enelborde
1