No tengo derecho a cobrar el paro tras finalizar mi contrato de formación laboral y finiquitarme
El pasado 2 de abril, me cumplió un contrato que tenía de formación (primero me hicieron uno de 6 meses y luego otro por el mismo periodo). Me prepararon los papeles para el INEM y el finiquito. Cuál es mi sorpresa cuando voy a presentar los papeles para el paro y en le INEM me comentan que dicha clase de contrato no tiene derecho al paro.
Mi pregunta es: ¿Por qué me preparación los papeles para el INEM?. El dueño del sitio donde trabajaba, trabaja en un INEM, ¿es qué él de un principio no lo sabía?. Por cierto, tengo entendido que este tipo de contrato debe recibir una formación y yo no he recibido nada, quería que lo hiciese fuera de mi horario laboral, y desde el primer mes que empecé a trabajar, me hice cargo de la "tienda", estuve todo el tiempo sola.
Mi pregunta es: ¿Por qué me preparación los papeles para el INEM?. El dueño del sitio donde trabajaba, trabaja en un INEM, ¿es qué él de un principio no lo sabía?. Por cierto, tengo entendido que este tipo de contrato debe recibir una formación y yo no he recibido nada, quería que lo hiciese fuera de mi horario laboral, y desde el primer mes que empecé a trabajar, me hice cargo de la "tienda", estuve todo el tiempo sola.
1 respuesta
Respuesta
1