¿Baja voluntaria sin firma?
Fui a trabajar a un restaurante en teoría eran dos turnos uno de 4 y otro de 5 horas, al comunicarme que mi contrato seria de media jornada, al acabar mi primer turno comunique que no volvería.
Hace unos dias me enteré por terceros que me habian dado de baja voluntaria sin yo haber firmado nada, ni contrato ni carta de baja voluntaria..
Ellos alegan que al abandonar mi puesto de trabajo es baja voluntaria.
Yo abandone mi puesto por que no acepté las condiciones, ¿pueden alegar eso sin yo haber firmado absolutamente nada?
A causa de todo esto mi prestacion por desempleo a sido retenida, ¿es posible una solucion?
Hace unos dias me enteré por terceros que me habian dado de baja voluntaria sin yo haber firmado nada, ni contrato ni carta de baja voluntaria..
Ellos alegan que al abandonar mi puesto de trabajo es baja voluntaria.
Yo abandone mi puesto por que no acepté las condiciones, ¿pueden alegar eso sin yo haber firmado absolutamente nada?
A causa de todo esto mi prestacion por desempleo a sido retenida, ¿es posible una solucion?
1 Respuesta
Respuesta de pepe_192002
1
¿Hola tengo un caso parecido por no decir igual el problema es que el hombre del bar no quiere arreglar eso dice que no puede solucionar mis problemas y yo he perdido el paro mi único sustento que hago? Le denuncio o que hago pero no puedo perder el paro por favor ayudarme - ana manzano garcia
problemA - ana manzano garcia