Demanda laboral y no poder probar echos, puedo tener consecuencias?
Mi pregunta la siguiente e demandado a la empresa por despido objetivo y no pagarme la indemnización, ellos presentan unos balances falsos ya que trabajan en negro sobre un 25% de sus ventas, yo lo puesto en la demanda para que el juez se de cuenta de que son erróneos dichos balances, mi pregunta es: 1.Si llegamos a juicio y no pudiera demostrar que la empresa trabaja en ese 25% en negro, ¿la empresa me puede demandar a mi? 2. ¿Si así fuera que clase de demanda y consecuencias me podría ocasionar? Tengo pruebas de que trabajan en negro pero no se hasta que punto podre demostrarlo en un juzgado.
1 Respuesta
Respuesta de davidiez
1
Kisera ke me orientarán el día 28 de abril del 2019 puse una demanda porke me dieron de baja porke sufrí un accidente de trabajo y no me atendieron como se debe en el seguro y tuve que presentarme aún particular y de echo la patrona kedo de acuerdo pero luego me exigieron incapacidad del seguro ke para devolvermel trabajo pero como ellos también hestaban de acuerdo ke fuera aún particular y pues como me quedaron debiendo también más de 55 oras extras kisera saber sobre mi situacion - Jorge Gustavo Flores Santibañez