Duda sobre despido improcedente o finalización de obra
Quería que me aconsejaras sobre lo siguiente, para ver si tengo posibilidades de denunciar a la empresa.
Yo formaba parte de un servicio con mas compañeros, mi contrato era un fin de obra al igual que el de mis compañeros. LLegado un determinado momento una empresa se lleva la mayoría del servicio en el que trabajábamos, prácticamente a todos les recolocan en otras áreas de la empresa sin modificarles el contrato, mientras que el resto de compañeros seguimos en lo que quedaba del servicio, hasta que hace poco finalizó el servicio definitivamente y la empresa me comunica que mi contrato ha finalizado con la obra.
Les pregunto que pasa con el resto de compañeros ya que ellos siguen en otros servicios y me insisten de voz que no me preocupe que me llamaran para otros servicios y que quede muy claro que no me estaban despidiendo, por lo que ante el panorama actual acepto mi fin de obra.
Tras una serie de hechos, tengo la sensación de que me han engañado para que no denunciará por despido improcedente prometiéndome que me llamarían, cosa que no ha sucedido.
Es correcto que me finiquitaran como un fin de obra? En caso de no serlo tengo alguna posibilidad de emprender algún tipo de acción contra la empresa pasados casi tres meses
Gracias de antemano
Un saludo