¿Puedo interrumpir el paro sin que sea por haber encontrado trabajo? Si es así, ¿Lo pierdo?

¿Puedo interrumpir el paro sin que sea por haber encontrado trabajo? Si es así, ¿Lo pierdo O puedo retomarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Una vez que se inicia el cobro de una prestación del SEPE, excepto en situación de maternidad, esta solamente se puede interrumpir si se va a empezar a trabajar y siempre antes de empezar a trabajar es obligatorio solicitar la interrupción de la prestación que se este cobrando porque si no se solicita la interrupción de la prestación como el SEPE te va a seguir ingresando la cuantía de la prestación, ademas de quitártela para siempre te pueden obligar a devolver lo percibido desde la fecha en la que se debería de haber solicitado la interrupción por cobro indebido.. Por lo tanto antes de hacer algo de lo que te puedas arrepentir deberías de informarte muy bien en cualquier oficina del SEPE.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..