Recibos impagados

Como puedo saber si tengo algún recibo del autónomo sin pagar, ¿es qué tuve unos problemillas con el banco y como lo puedo cambiar de cuenta?

1 Respuesta

Respuesta
Yo iría directamente a la Tesorería de la Seguridad Social y pediría un informe para ver si estás al corriente de los pagos, si te aparece que sí, que no tienes deudas pendientes eso quiere decir que el recibo se pagó.
Si por el contrario te aparece que debes un recibo te dirá cuál, así que puedes proceder a abonarlo directamente en la propia Tesorería.
En cuanto al cambio de domiciliación prueba también en la Tesorería, si no te lo tramitan desde allí lo más seguro es que tu nuevo banco te lo gestione.