Problemas recibo bancario impuestos
Tengo una empresa y me lleva las cuestiones de fiscalidad una gestoría. Resulta que a principios de Enero (el 13 de Enero) recibo de mi gestoría por correo electrónico justificantes de haber presentado en Hacienda los modelos 115 y 110, domiciliando los importes; ellos me dicen que la fecha tope para pagar estos impuestos es del día 20 de Enero y a día de hoy todavía no lo ha cobrado Hacienda. Me remiten ademas un documento con titulo: "consulta de domiciliaciones cuyo ingreso no se ha recibido (colaboradores)", datando los importes de los dos modelos junto con la cuenta bancaria. Mi gestoría me dice para pagarlos hay que pedir una carta de pago en hacienda, sumándole el interés que le ponga Hacienda. Me dicen que la responsabilidad es del banco, pero el banco me dice que no les consta que Hacienda haya accedido a cargar los recibos y lo hayan devuelto. Estoy perdido porque no se de quien es la responsabilidad, si de Hacienda que no ha pasado el recibo, si del banco que me mienten y han devuelto el recibo, si de mi gestoría...
1 respuesta
Respuesta de enricm2
1