Duda indemnización traslado
Recientemente la empresa para la que yo trabajo ha llevado a cabo un E.R.E. Acompañado de cierre de centros de trabajo. Todos los empleados afectados por el cierre de centros de trabajo nos reubicaron con la siguiente opción de indemnización:
- ¿9000? + 4 mensualidades brutas parte fija
o bien
- ¿6000? + 4 mensualidades brutas parte fija + mudanza a cargo de la empresa
La mayoría del personal eligió la primera opción, igual que yo. Una vez cobrada la cantidad, que para nada se ajusta con lo que yo había calculado me surgen varias dudas. ¿Cómo tributa cada parte? ¿Hay alguna cantidad exenta de retención de IRPF? ¿Qué tabla salarial deben de aplicar? ¿La qué había en vigor el día que sindicatos y empresa llegaron al acuerdo o la vigente el día de efectuar el ingreso económico en cuenta?
- ¿9000? + 4 mensualidades brutas parte fija
o bien
- ¿6000? + 4 mensualidades brutas parte fija + mudanza a cargo de la empresa
La mayoría del personal eligió la primera opción, igual que yo. Una vez cobrada la cantidad, que para nada se ajusta con lo que yo había calculado me surgen varias dudas. ¿Cómo tributa cada parte? ¿Hay alguna cantidad exenta de retención de IRPF? ¿Qué tabla salarial deben de aplicar? ¿La qué había en vigor el día que sindicatos y empresa llegaron al acuerdo o la vigente el día de efectuar el ingreso económico en cuenta?
1 Respuesta
Respuesta de dorondon
1