Cómo conocer mi domicilio fiscal

En estos momentos me encuentro en tramites de realizar mi primera declaración de la renta. La cuestión es que el teléfono de la Agencia Tributaria no funciona correctamente, como era de esperar, y en la web no encuentro la respuesta a mi duda. Ahora va mi caso. Durante años trabaje en Zaragoza sin hacer la declaración porque no llegaba al mínimo. Posteriormente viví en Valencia como estudiante, y trabaje un verano allí, sin estar empadronado. El año pasado trabaje un mes para una ETT, en Zaragoza otra vez, y posteriormente me concedieron una beca, en la que me descuenta sólo el IRPF, para trabajar en el extranjero. Actualmente estoy en el extrnjero, y no se a que domicilio me tiene que mandar el borrador de la declaración. Mi pregunta es ¿hay alguna manera de determinar el domicilio fiscal sin que lo facilite hacienda?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si me pasas tu dni y tu nombre y apellidos yo te puedo decir a que administración perteneces y a partir de ahí supongo que tu sabrás cual es el domicilio fiscal
Lo puedo hacer porque soy profesional colegiado y colaborador social de la administración
Pásame esa información por correo electrónico si deseas que te lo diga al [email protected]
Muchas gracias por tu rápida respuesta, ¿pero no hay otra forma de averiguarlo? Como comprenderás no le voy a dar esos datos a un desconocido, y por internet.
Gracias de nuevo
Pues lo comprendo perfectamente
Pasate por la sección de censos de la administración tributaria donde vivas con tu dni y supongo que si no te toca un funcionario tocapelotas te lo dará

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas