Cambio Domicilio Fiscal
El 01/08/2006 mi pareja y yo adquirimos una vivienda, entrado el 2007 nos empadronamos en dicha vivienda, cambiamos el domicilio del trabajo,... Pero NO hicimos la modificación del domicilio fiscal. Hasta la fecha hemos recibido los borradores en casa de nuestro padres. Este año ya me ha mosqueado esto y voy a cambiarlo en la siguiente declaración. Pero me mosquea que nos pueda pasar algo el no haberlo cambiado antes. ¿Alguien me puede explicar que nos podría pasar?
En la renta que hicimos el 2007 y la del año pasado hemos desgrabado todos los recibos de la hipoteca y nos han pagado sin problemas.
Prácticamente vivimos desde que adquirimos la vivienda, desde el principio hemos pagado los recibos de luz, agua, gas, comunidad,... Incluso obras en la fachada.
En la renta que hicimos el 2007 y la del año pasado hemos desgrabado todos los recibos de la hipoteca y nos han pagado sin problemas.
Prácticamente vivimos desde que adquirimos la vivienda, desde el principio hemos pagado los recibos de luz, agua, gas, comunidad,... Incluso obras en la fachada.
1 respuesta
Respuesta de mmmzzzmmm
1