Declaración renta
Hola, ante todo gracias por atender mi consulta. Verá, no estoy obligado a hacer la declaración de la renta este año, pero si me sale algo a devolver, la haría. Entonces tengo un problema, me han informado que el alquiler si desgrava.Lo malo es que el contrato de alquiler está a nombre de mi novia, pero en una de las clausulas pone que "el arrendatario no podrá subarrendarla total o parcialmente ni cederla a un tercero, ni realizar cualquier otro acto de disposición sin el consentimiento por escrito del arrendador."
Entonces, yo quería saber si hablando con nuestro casero, él nos podía dar la autorización por escrito y 12 recibos (uno por mes) firmados por mí (no por mi novia) y así poder hacer la declaración para que me salga a devolver ( a nuestro casero le pagamos en mano), ya que ella está en el paro y no le saldría nada a devolver.
Le agradecería cualquier aclaración o ayuda al respecto. Muchas gracias.
Entonces, yo quería saber si hablando con nuestro casero, él nos podía dar la autorización por escrito y 12 recibos (uno por mes) firmados por mí (no por mi novia) y así poder hacer la declaración para que me salga a devolver ( a nuestro casero le pagamos en mano), ya que ella está en el paro y no le saldría nada a devolver.
Le agradecería cualquier aclaración o ayuda al respecto. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de pilartj
1