Duda sobre realizar la declaración de la renta al trabajar en una empresa cotizando en Irlanda
Trabajo para una compañía aérea con base en Madrid, pero cotizando para Irlanda, pero a parte tengo una casa aquí en españa, la cual se encuentra en alquiler a través de las ayudas que otorgó el gobierno ( ¿las cuáles consistían en una ayuda de 210? ¿Mensuales para los inquilinos y de 6.000? Para el propietario, que en este caso soy yo y que recibí el año pasado en octubre)
El año pasado sí que hice la declaración de hacienda porque me correspondía ya que en el 2008 sí que estuve cotizando en España, pero mi pregunta es si debo hacer la declaración este año aquí, ya que solo cotizo para irlanda! Pero por otro lado, ¿tengo la hipoteca de esta casa por 190.000?, ¿Estoy recibiendo 645? ¿Por este alquiler y además recibí los 6000? De ayuda!
El año pasado sí que hice la declaración de hacienda porque me correspondía ya que en el 2008 sí que estuve cotizando en España, pero mi pregunta es si debo hacer la declaración este año aquí, ya que solo cotizo para irlanda! Pero por otro lado, ¿tengo la hipoteca de esta casa por 190.000?, ¿Estoy recibiendo 645? ¿Por este alquiler y además recibí los 6000? De ayuda!
1 respuesta
Respuesta de enricm2
1