Robo documentación coche

Tengo un coche nuevo desde octubre del 2003. Ayer me robaron toda la documentación de este. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde dirigirme? ¿Cuánto me puede costar? Para conseguir de nuevo toda la documentación del mismo. Agradezco su respuesta.
Respuesta
Primero has de ir a hacer la denuncia a la policía. Luego, con una copia de la misma has de dirigirte a la delegación de tráfico de tu provincia, y te harán los duplicados de la documentación, sin coste alguno.
Buenas tardes,
Ante todo gracias por tu rapidez en tu respuesta. La denuncia ya la tengo puesta, pero quisiera saber, ¿si la ficha técnica del coche también es sin coste alguno? Gracias.
La ficha técnica depende de la antigüedad del coche. En tráfico no la emiten, para eso habrías de ir a tu concesionario, donde compraste el coche.
Buenas de nuevo,
¿Cómo te dije por primera vez, mi coche es nuevo, tiene 5 meses, desde octubre de 2003, entonces... si me costaría hacer de nuevo la ficha técnica en mi concesionario? Gracias de nuevo y saludos.
Más o menos te costaría unos 30 euros, pero a veces el concesionario lo hace gratuito.