Plan XXI95 CAM
Cam a mi nombre, el cual me daba un 4.5 % de intereses, y en el que yo religiosamente llevo aportando desde el inicio 210,35 euros al mes, que podía ingresar pues recibía una pensión de orfandad de unos 650 euros al mes. Como recientemente ha cambiado la ley de pensiones de las clases pasivas, la cual me privo de recibir la pensión al cumplir los 22 años, aunque siga estudiando actualmente en la universidad, en poco tiempo debido a que los ahorros si no hay ingresos se acaban, dejaré de ingresar la prima en el seguro, y necesitaré rescatarlo. Actualmente a fecha de 10 de Nov de 2012 (Ultimo recibo) hay un importe de 67.434,56 €, mi pregunta que es aquí el centro del tema es, cuanto de todo ese dinero me retendrán? Me he estado informando, y no se si por tenerlo contratado desde esa fecha tengo algún tipo de reducción o si por no tener ingresos(salvo la pensión que cobraba) me devolverán algo cuando realice mi primera declaración del IRPF, ya le digo que no se mucho en este tema, aunque estudie la carrera de empresariales. Por eso me gustaría que me informara y me aconsejara para hacerlo de la "mejor" manera posible, es decir de la manera que menos me retenga hacienda. Un saludo y gracias por leer mi pregunta.
Respuesta de DIRECT CONSULT
1