Segunda vivienda habitual en programa Padre
Al realizar la declaración de la renta del ejercicio 2012 mediante el programa Padre me ha surgido una duda que espero me puedan resolver. A mediados de agosto del 2012 me mudé de la que hasta el momento era mi vivienda habitual (y por la que me he estado desgravando por un préstamo hipotecario los últimos años) a una nueva casa que a partir de ese momento pasó a ser mi nueva vivienda habitual.
Según tengo entendido puedo seguir desgravándome por la anterior vivienda habitual al haber residido en ella la mayor parte del año 2012, pero al incorporar mis datos fiscales mediante el programa Padre se me pide que indique cual es mi vivienda habitual actual. Ahora mismo (2013) mi vivienda habitual es la nueva, por lo que la vivienda antigua no puedo marcarla como vivienda habitual (aunque fue mi vivienda habitual en 2012) y ahí surge mi duda.
¿Es correcto no marcar la antigua vivienda como vivienda habitual actual? En ese caso, supongo que debo marcar en "Uso" como "A disposición de sus titulares". ¿Y qué pongo en "número de días por los que procede imputar rentas"?